-La liebre, sus carrera y las mias.

Publicado por Pablo , 20/5/10 8:51 p. m.

hoy, en una calle, con un terreno valdio al lado tuve uno de esos momentos donde todo pasa a ultimo plano y solo te centras en una cosa..,

lo curioso es que lo que vi que tanto me llamo la atencion, fue nadamas y nada menos,,, que una liebre.

asi es, una liebre en cuernavaca...es raro, ya que estaba en un area pues bastante urbanizada, yo nunca habria imaginado ver una liebre saltando con tanta gracia, a dos cuadras de una de las avenidas mas importantes de cuernavaca.

en ese lapso que vi a la liebre, no senti nada, no pense nada, solo la vi pasar...cuando salio de mi vista, mi mente quedo en blanco, POR UNA PINCHE LIEBRE!!

eso me dejo pensando, esa liebre tenia prisa, alomejor estaba en una carrera, lo cual me hizo pensar, y YO? por que no estoy corriendo? acaso yo no estoy en una carrera?

pues SI, y no solo estoy en una carrera, estoy en TRES carreras (hasta donde yo se) :


Estoy en una carrera CON la musica.
Estoy en una carrera CON la arquitectura.
Y estoy en una carrera CONTRA el tiempo.

y TU, estas en una carrera?

2 Response to "-La liebre, sus carrera y las mias."

Yobber Gut Vas Says:

Yo iría un poco más allá y preguntaría... si están su corriendo sus carreras, que a veces olvidamos que estamos en una y comenzamos a trotar, caminar... hasta detenernos y pensar que avanzamos, cuando en verdad es lo demás que se mueve y nos genera ese efecto.

Hay que correr nuestras carreras.

Apple Says:

jajaja; pablo!... por una pinche liebre!!!! ( te volviste consciente)...

ya te sentias "Alicia" no? ...

noo no, ya enserio!!

no hagas carrera contra el tiempo!!...
ese cabron, siempre nos gana!...
mejor dejar que las cosas nos pasen como nos tengan que pasar... en el tiempo que debe ser!...
en fin!
que chingon! un músico-arquitecto!...
me debes mis clases de piano eh ¬¬
y me debes... la construccion de mi casa :P !!

yo estoy en una carrera?...
No, solo la de la vida!...
vida, que no la vivo a la carrera, si no... en completa lentitud?...
mmm...

me anda de la pipi!!!
dejame me hecho una carrera al baño caoon!!

(: