puebleando

Publicado por Pablo , 23/7/11 2:46 p. m.

pues ahora va mi aventura hacia la tierra de la abuela.
la tierra de la abuela es un lugar lejano, lleno de vegetacion, frio y con lluvia
y lejano, muy lejano.

para llegaral pueblo de la abuela, primero tuve que ir a la ciudad capitalina y es ahi cuando mi relato comienza.

me subi al camion, esperando que me tocara junto a alguna mujer joven y sexy , pero me toco junto aun senior gordo y bigotudo, olia a frutas.

baje del camion y me subi al metro, traia una mochila azul y una botella de agua, mientras el metro avanzaba, varios sujetillos entraban y salian de los vagones, con la esperanza de vender su mercancia.

entro una tipa vendiendo chocolates , luego un joven bien rifado, hacia mala-bares, con mucha destreza, se agachaba, daba vueltas, hacia maromas y al final se me ablandó el corazon y le di 2 varos.

despues entro un chaparrito y la pura banda, de esa banda con pantalones anchos, para obeso, playeras holgadas, gorras con visor plano, piercings y de esos tatuajes que a los pocos meses pierden su forma.

sere sin-cero ahora, querido lector; en ese momento, temi por mis pertenencias pero pasaron repartiendo imagenes impresas de la virgencita de guadalope, en ese momento comprendi, que ; o eran muy astutos o muy idiotas.

total, la banda paso de largo, pero el chaparrito se quedo en el vagon y mis sospechas aumentaron. en la proxima parada, el "brother"se me acercó y me pidio agua.
pensé por un segundo y decidi darsela y decirle que se la quedara.
el carnal sonrió y dijo - sale gracias bandaaaaaaa-
y siguió su camino. me bajé en la estación de bellas artes, resuelto a tomar el camion que me llevaria a mi destino y en la esquina frente a correos, observé a una joven de inusual belleza, ojos oscuros, vestido y botas.
ella al parecer esperaba a su principe azul, ya que nunca cruzó la calle en ningun sentido, eso, o era mujer de la vida galante ( puta pues).

al dia siguiente tome el transporte que me llevaria al pueblo, y bueno lo demas es algo aburrido, el chiste es que en el pueblo comi tacos, tome cerveza, hice ejercicio y limpieza.

eche de menos el internet, a mis pocos amigos, a mi musica, mi cama , mi youtube el feisbuk y el twister.

ya me dio weva seguirles contando, habra parte 2.