Señorita Dientotes

Publicado por Apple , 2/6/10 5:48 p. m.





Me miré al espejo y dije ... mis dientes son bellos! parecen de Conejito! n_n
Mom: Ya te hace falta una visita al dentista eh... ya van varias veces que te quejas de que te duelen las muelas!!
YO: Pero mamá!! ¬¬ , ese sonidito de bzzzzzzzzzrrrrr me da miedo D;
Mom:Pues, tu hermano nunca se quejó; bien valiente mi hijito nunca se quejó y mira que no le pusieron anestesia...
YO:Pero yo no soy Panchito!! ¬¬
Yo soy Yo! y a mi si me duele u_u
Mom: pues entonces que se te pudran ahí tus dientes solo por miedosa!, al rato que estés como tu papá con las muelas ya bien feas!
YO: ._.
Mom: cuando tu quieras ir al dentista, nomás me avisas y saco la cita , mientras que se te hagan mas caries, para que después te duela más y luego necesites ortodoncia!
YO: ._.
Mom: Entonces?
YO: luego te aviso! :P

UN AÑOO DSPUEEES!!!!

Yo muy feliz comí pastel y helado en la fiesta de la tía DOLORES... (:
En la noche, Franz se encontraba recostada a mi lado con su pequeña laptop, y yo ( aun no existía JAMON) tan solitaria, aburrida y de la nada:
YO: x_x franz!!!
FRANZ: mmm?( ella bien enlelada en el facebook ¬¬ )
YO: me duele mucho la muelaa D;
FRANZ: mcha "mar"... (seguia enlelada en el facebook)
YO: ¬¬
FRANZ: pues toma leche...
YO: leche??... leche para qué?...
FRANZ: por el calcio, con eso se te quita el dolor!
YO:ta weno! (y fui al refrigerador y tomé lechita n_n )

(el dolor no desapareció!!)

hasta que recordé que mi madre usaba" clavo" ( esa cosa que usan para darle sabor a ciertas comidas)...
pues me puse un pedazo de clavo en la muela (el clavo sabe a madreees!! ¬¬)
y se atoró!! el clavo se atoró en mi muela!! lastimando y haciendo el dolor mas feo! u_u

Al día siguiente!

YO: mamá!
Mom: eu?
YO:me duele la muela! ayer en la noche dolió horrible!! y me puse un pedazo de clavo! pero se atoró y me duele D;
Mom: saco cita con la dentista? ._.
YO: ...... esta bien u_u


[y ya se imaginarán los shows que interpreto fuera y dentro de ese consultorio feo! ¬¬]






Niños! No coman dulces u_u
Y si sus muelas se pican! vayan inmediato al dentista! no dejen pasar el tiempo! duele mas ¬¬



ME CAGAN LOS DENTISTAS!!! Y SU FUCKING BZZZZZZZZZZZZRRRR!!!


¬¬



2 Response to "Señorita Dientotes"

Yobber Gut Vas Says:

1. Tus labios en esta foto parecen la corteza de una manzana dulce, roja y rica.

2. Tus dientes de conejo nunca los he visto mal, son bien simpáticos y con vida propia n_n

3. Tu historia parece de una historieta xD (con momentos épicos en la tomada de lechita y el clavo para el dolor xDD) y el mensaje a la juventud: No coman dulces :)

PD. Apuesto a que los dentistas disfrutan las caras que ponen los afectados en su consultorio... como tus caras previas antes de entrar a ese frío y blanco lugar.

Un beso manzano.

Pablo Says:

Dientes de TRIDENT hahaha XD