puebleando

Publicado por Pablo , 23/7/11 2:46 p. m.

pues ahora va mi aventura hacia la tierra de la abuela.
la tierra de la abuela es un lugar lejano, lleno de vegetacion, frio y con lluvia
y lejano, muy lejano.

para llegaral pueblo de la abuela, primero tuve que ir a la ciudad capitalina y es ahi cuando mi relato comienza.

me subi al camion, esperando que me tocara junto a alguna mujer joven y sexy , pero me toco junto aun senior gordo y bigotudo, olia a frutas.

baje del camion y me subi al metro, traia una mochila azul y una botella de agua, mientras el metro avanzaba, varios sujetillos entraban y salian de los vagones, con la esperanza de vender su mercancia.

entro una tipa vendiendo chocolates , luego un joven bien rifado, hacia mala-bares, con mucha destreza, se agachaba, daba vueltas, hacia maromas y al final se me ablandó el corazon y le di 2 varos.

despues entro un chaparrito y la pura banda, de esa banda con pantalones anchos, para obeso, playeras holgadas, gorras con visor plano, piercings y de esos tatuajes que a los pocos meses pierden su forma.

sere sin-cero ahora, querido lector; en ese momento, temi por mis pertenencias pero pasaron repartiendo imagenes impresas de la virgencita de guadalope, en ese momento comprendi, que ; o eran muy astutos o muy idiotas.

total, la banda paso de largo, pero el chaparrito se quedo en el vagon y mis sospechas aumentaron. en la proxima parada, el "brother"se me acercó y me pidio agua.
pensé por un segundo y decidi darsela y decirle que se la quedara.
el carnal sonrió y dijo - sale gracias bandaaaaaaa-
y siguió su camino. me bajé en la estación de bellas artes, resuelto a tomar el camion que me llevaria a mi destino y en la esquina frente a correos, observé a una joven de inusual belleza, ojos oscuros, vestido y botas.
ella al parecer esperaba a su principe azul, ya que nunca cruzó la calle en ningun sentido, eso, o era mujer de la vida galante ( puta pues).

al dia siguiente tome el transporte que me llevaria al pueblo, y bueno lo demas es algo aburrido, el chiste es que en el pueblo comi tacos, tome cerveza, hice ejercicio y limpieza.

eche de menos el internet, a mis pocos amigos, a mi musica, mi cama , mi youtube el feisbuk y el twister.

ya me dio weva seguirles contando, habra parte 2.

1 Response to "puebleando"

Jupitariana Says:

lo mejor de viajar, mas que llegar al destino que deseas, es el viaje en si mismo, lo que uno disfruta.
en lo personal yo prefiero estar mas en los pueblitos, que en las grandes ciudades victimas o afurtunados de la globalizacion... derrepente nos olvidamos de las cosas simples y reales. como estar bajo un arbol en el campo, o tener los pies en la arena viendo como el mar se traga al sol...para liberar a la luna.

saludos desde jupiter! :)