Le raftting en el Amacuzac

Publicado por Pablo , 16/7/11 11:55 a. m.

pues este blog anda medio muerto, digo , agonizante

talvez con algunas buenas historias se reactive, en el peor de los casos pasará a mejór vida.
y mientras eso se define les cuento una aventura salvajeeeee!
pues hace unos dias estaba de curioso en LA INTERÉ y pues que redepente, mi amiga Ahlem me pregunta
Ahlem-oye no quieres remar?
yo- a chingaaa ps vaaaa cuando vamos?
A - a no ps es que mi novio va a ir y ps le hacen falta camaradas pa que no vaya solito
Y- aaa chingon ps va vamos
A- no ps es que es maniana a las 7 AM ( eran como las 11) y ps lleva a un amigo pa que no vayas solito.

y pues yo asi ya como que me daba weva, era levantarse muy temprano y así, pero recordé la pelicula de Si senior y del comercial de cocacola zero y me dije PS POR QUE CHINGADOS NO?

total, me puse a surfear por mis contactos de messenger y facebook aver quien se rifaba a tan improvisada aventura, total le platique como facil a 8 personas, el choro era algo así:

-oye wey no quieres ir a hacer rafting maniana temprano? la salida es en rio mayo a las 7 AM y ps no tienes que llevar ni carro ni nada, solo 50 varos para un seguro y ps un lunch ligero y agua.

y ps muchos con weva otros con comidas familiares , otro que le tenia que poner pomada al gato, o sabequechingados más, hasta que un amigo me sugirió invitar al Moy ( moy es un amigo que apenas habia conocido hace unos dias, muy buen pedo)

total que le dije al moy y dijo awevo, llegamos temprano, platicamos con el Quetzal ( el novio de mi amiga) y ps ya, a desinflar,doblar y subir las balsitas a la troca y fierro como dicen los del norte, nos hicimos como 1 hora y cachito , con una escala en un restaurante donde desayunamos unos sopes y a toda madre , llegamos a la orilla del rio sa sa sa Amacuzac Amacuzac *pokerface*

y ps ya, traje de banio obligado por que awevo te mojas, por eso mismo opté por dejar la camara,celular, y ps todo de hecho, total inflamos las dichosas chingaderas que flotan y pues una chinga por que son como del tamanio de un coche mediano :S
y ps con las bombas de aire nos tardamos un buen rato y ya despues nos echaron el rollo de seguridad que era algo así :

1-si te caes , no entres en panico o te ahogas
2-si se voltea la chingadera , te agarras de la cuerda perimetral y no te sueltas ni a putazos
3-nunca sueltes el pinche remo
4-sigue las ordenes del guia

no recuerdo exacto el orden pero en general era eso y ps camara , nos dividimos 4 y 4 y ps amonos.

ya en la balsa nos explicaron como remar y los comandos, que en resumen son adelante , atras, alto y peso a la derecha/izquierda ( ah y todos al piso, pero esa no la usamos). total que en un tramo tranquilon que el guia dice todos a la derecha y ps zaz, donde manda capitan , te chingas y todos a la derecha, en eso volteo y lo veo a el tambien arrimado a la derecha y con el extremo del remo jalando la cuerda del otro lado, dando como resultado , asi es, una volteadura y en su madre, el agua pishiii fria.

yo la neta si me asuste por que no me agarre de la cuerda, pero enchinga la ubique y la asegure con mi mano libre y de aqui soy.
total ya volteamos la cosa inflable y no mamen, neta es UN PEDO subirse, tienes que aventar el remo hacia a dentro y luego con un chingo de fuerzas agarrarte de la cuerda y subirte, pero entre que la corriente te lleva/jala, el panico y la dificultad tecnica ps la primera vez que intente subirme ps no pude U_u.

total que me calme,agarre el pedo y lo intente otra vez, pero esta vez pataleando y ps creo que si me ayudo.
total pa no hacerles el cuento largo ya remamos por rapidos y bien chido la adrenalina y ps el paisaje super chingon, el unico pedo es que habia basura en las orillas, asi que SI ERES DE ESAS PERSONAS QUE TIRA BASURA EN LAS CALLES O EN CUALQUIER LUGAR CHINGA TU MADRE Y OJALA TE MUERAS AHOGADO EN TU PROPIA BASURA !!!

tanto así me emputa, que te cuesta guardarla hasta que encuentres un bote de basura.

pues si el paisaje irreal, todo super verde y vimos varios pajarillos e ir con la corriente, sentir las piedras de las orillas suaves como nalgas de bebe.

el recorrido duro como 2 horas, y ps sacar las balsas inflables fue un pedo !!! pesan como 100 kilitos o algo así, entre 4 cabrones cada una, y orale a desinflar todo, doblar y subir a la troca de nuez, y orale de retache!

de regreso me toco ir en la caja con mi buen amigo Moy, y ps ya anduvimos platicando de que tal y pendejada y media, estuvo muy divertido la neta, si tienen oportunidad de hacer rafting en el Amacuzac yo se los recomiendo, vale la pena.

ya de retache en el chagarro de raft mexico pues a bajar todo, a lavar los chalecos y cascos, a inflar las balsas de nuevo y a guardar remos. al final nos invitaron a ser guias, cosa que me agrada pero la neta con la uni no tengo tiempo de sobra.

un dia muy chingón, hasta que un malparido rayo mi vehiculo automotor ( se siente bien feo la neta, como si te rayaran la jeta con un sharpie o un pilot)
asi que SI ERES DE LOS QUE RAYA CARROS CHINGA TU MADRE Y RAYALE LA JETA A TU JEFA !!!
tanto así me hace enojar.

total, me despido de ustedes, lectores; ojalá algun dia vayan a hacer rating y ojalá nunca les rayen el carro.

byegón

1 Response to "Le raftting en el Amacuzac"

Unknown Says:

As claimed by Stanford Medical, It's in fact the ONLY reason this country's women live 10 years longer and weigh 42 lbs lighter than us.

(And by the way, it is not related to genetics or some secret diet and EVERYTHING to "how" they are eating.)

P.S, I said "HOW", and not "what"...

Click this link to discover if this short quiz can help you find out your real weight loss potential